HOSPITARIA -UCI Neonatales

Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales

Tu bebé en buenas manos
las 24 horas del día.

En Hospitaria contamos con la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) para recibir a tu bebé, en caso de que nazca prematuramente o con complicaciones.
¿Qué es la UCIN?
Es la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales que se especializa en cuidar a los bebés nacidos con alguna afección médica o antes de tiempo, ya que al ser así necesitará terminar de crecer en una incubadora.

Es importante que el hospital donde nazca tu bebé cuente con la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), ya que de lo contrario tendría que ser transportado al momento de su nacimiento.

Además en la UCIN recibirá atención médica especial, para que tu bebé no contraiga infecciones y siempre se mantenga caliente.
Neonatólogos
Son pediatras especializados que brindan cuidado intensivo de recién nacidos en la UCIN.
Enfermeras neonatales
Nuestras enfermeras son capacitadas por nuestros neonatólogos y se encargan del cuidado de los bebés y de atender sus necesidades.
Terapeutas respiratorios
Contamos con equipo médico y especialistas para atender bebés recién nacidos con problemas en los pulmones.
Fomentamos el vínculo entre tu bebé y tú
A pesar de que tu bebé se encuentre en la UCIN es importante que te sienta presente. Contamos con un proceso en el cual poco a poco podrás ir teniendo contacto con tu bebé, pudiéndole hablar y posteriormente tener contacto.
En la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de Hospitaria trabajamos para que tu bebé esté saludable y puedas llevarlo pronto a casa.