Cirugía general

Los mejores cirujanos de Monterrey a tu alcance.

La mejor tecnología para tu bienestar y comodidad
En nuestro Hospital y Centro Médico ofrecemos el servicio de Cirugía General para esos casos donde tú o algún familiar requiera de este tipo de atención. En Hospitaria tenemos una unidad quirúrgica que cuenta con 5 quirófanos de última tecnología y más de 20 médicos cirujanos especialistas altamente calificados para brindar mayor BIENESTAR Y COMODIDAD a nuestros pacientes.
Cuadro Gris

¿En qué casos se recomienda una cirugía general?

Dependiendo de cada caso, la cirugía general incluye la reparación de anomalías que se localizan en el abdomen, y que afectan el esófago, estómago, intestinos, páncreas, hígado, vesícula biliar, apéndice y en ocasiones, la glándula tiroides.

Además, trata las enfermedades que afectan la piel y tejido celular subcutáneo.

Tipos de padecimientos atendidos por nuestros médicos cirujanos

Entre algunos de los tipos de cirugía general que ofrecemos en nuestro centro médico Hospitaria, se encuentran:

  • Cirugía de vesícula o Colecistectomía:

    Intervención quirúrgica en donde se extirpa la vesícula biliar (un órgano en forma de pera que se encuentra justo debajo del hígado, en la parte superior derecha del abdomen). Una cirugía de vesícula es una cirugía común y sólo conlleva un pequeño riesgo de complicaciones; en la mayoría de los casos, podrás volver a tu casa el mismo día de la colecistectomía. Para preguntar por el costo de la cirugía de vesícula, puedes pedir informes aquí.

  • Apendicectomía:

    Es una intervención donde es removido el apéndice, el cual es un órgano pequeño en forma de dedo que se extiende desde la primera parte del intestino grueso. Cuando se inflama o se infecta, la afección se denomina apendicitis. En estos casos el apéndice puede necesitar ser removido. Un apéndice con un agujero puede filtrar e infectar toda el área abdominal.

  • Colectomía:

    Es el procedimiento quirúrgico en el que se extirpa total o parcialmente el colon, también conocido como intestino grueso, con el objetivo de prevenir o tratar enfermedades como la colitis ulcerosa, cáncer de colon, Enfermedad de Crohn, entre otras.

  • Hernioplastía inguinal:

    Cirugía que consiste en reparar una hernia, tejido que sobresale a través de una zona débil de la pared abdominal, en este caso en la ingle.

  • Cirugía hepática:

    Es el procedimiento quirúrgico que ayuda a evitar la metástasis hepática en pacientes con cáncer de hígado. También se recurre a esta cirugía en casos de cirrosis y enfermedades benignas del hígado.

  • Tiroidectomía:

    Cirugía en la que se extirpa de forma total o parcial la glándula tiroides, siendo el cáncer de tiroides, hipertiroidismo y bocio las causas más comunes para someterse a ella.

  • Hemorroidectomía:

    Es esta cirugía se extirpan las hemorroides, patologías colorrectales en la que se dilatan las venas hemorroidales que se encuentran en la parte inferior del recto y que causan sangrado.

Si requieres de algún otro procedimiento puedes cotizarlo aquí.
En Hospitaria contamos con médicos cirujanos generales altamente especializados para ofrecer un servicio de calidad a cada uno de nuestros pacientes.

Conoce otros servicios médicos disponibles en nuestro Hospital

*Campos Obligatorios

Cirugía general con equipo médico de alta calidad

Contáctanos al (81) 4000-2200 para ofrecerte la información que necesitas, ¡con gusto te atenderemos!