Especialidades Médicas

Como Hospital y Centro médico en Monterrey; en Hospitaria contamos con una amplia variedad de especialidades médicas con el único fin de ofrecer servicios de calidad a todos nuestros pacientes.

Dentro de nuestra clínica contamos con instalaciones de primer nivel para atender cirugías (tanto generales como especializadas), así como consultas médicas, ginecológicas, pediatría y más.

Si no encuentras el padecimiento que estás buscando, visita nuestro directorio médico, donde encontrarás a tu médico por especialidad.

Cirugía General

Contamos con una unidad quirúrgica con 5 quirófanos de última tecnología y 21 especialistas altamente calificados.

Ginecología y Obstetricia

Especialistas en la salud de la mujer, contamos con gran variedad de servicios de ginecología desde mamografías hasta tratamientos para cáncer de mama o útero.

Cirugía Plástica

En nuestro hospital al norte de Monterrey, ofrecemos tratamientos de quemaduras, aumento de busto, rinoplastía entre otros.

Gastroenterología

Atendemos nutrición clínica, endoscopias, tratamientos de cáncer gastrointestinal, entre otros padecimientos.

Medicina Interna

Contamos con médicos internistas preparados para atender enfermedades pulmonares, de riñón, enfermedades de la piel, entre muchos otros padecimientos.

Pediatría

En nuestro centro médico de especialidades contamos con pediatras certificados que le proporcionarán a su pequeño el mejor servicio para su salud.

Traumatología y Ortopedia

En Hospitaria atendemos fracturas, lesiones en articulaciones, hematomas, problemas en la columna, entre otros padecimientos.

Urología

Enfermedades urinarias, problemas de fertilidad, cáncer de próstata... En nuestro hospital contamos con urólogos especializados para el tratamiento de estos padecimientos.

Cardiología

Especialistas en temas del corazón, contamos con cardiólogos altamente capacitados en el tratamiento y prevención de enfermedades cardiovasculares.

Oftalmología

Deja tu salud en nuestras manos. Contamos con especialistas en la salud y cuidado de los ojos.

Cirugía Bariátrica

Cirujanos baríatricos certificados listos para ayudarte a mejorar tu calidad de vida